cómo llegar 91 606 2846 chat Whatsapp
Nuevo Astro
Kenburns

La limpieza es cosa nuestra. Soluciones profesionales

Sabemos la importancia que la higiene representa para mantener o mejorar la calidad del entorno que nos rodea, por ello, estudiamos las necesidades de limpieza para tratar de ofrecerles un alto grado de satisfacción mediante el plan de actuación que recogerá los métodos de trabajo, sistemas de control, máquinas, productos, personal, así como otros aspectos que consideramos importantes para este estudio.

Nuestro personal es experto en el sector y los servicios que ofrecemos van dirigidos a trabajos de limpieza en el hogar, oficinas, comunidades de vecinos, empresas, garajes, despachos, locales comerciales, fin de obra, etc. 

También conserjería y mantenimiento de piscinas.

Nos caracterizamos por trabajar con la máxima profesionalidad y eficacia, con el firme propósito de ofrecerles la mejor atención y garantía de satisfacción.

Tenemos horarios flexibles, nos adaptamos a sus necesidades y trabajamos por horas, días, meses...

Solo utilizamos productos de limpieza de calidad, específicos para cada tipo de superficie con los que conseguimos resultados brillantes.

Llámenos, Le hacemos un presupuesto personalizado y sin ningún compromiso.

   

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted