cómo llegar Teléfono

La limpieza ecológica

La limpieza ecológica

Con una empresa de limpieza en Alcorcón tendrás un servicio integral y dispondrás del personal cualificado, así como de los productos y maquinaría necesaria para conseguir el mejor mantenimiento. Además, podrás comprobar los distintos tipos de desinfección e higienización que realizan.

Contar con una empresa de limpieza en Alcorcón te supondrá rentabilidad en tu negocio o local, pues tendrás la tranquilidad de contar con profesionales que te realizan la mejor conservación de tu oficina con la tranquilidad de que es tiempo ganado. Los productos que se emplean durante el proceso de higiene no suelen estar a la venta en cualquier supermercado.

El no emplear productos químicos para la desinfección del hogar es una apuesta cada vez más consolidada entre la mayoría de las empresas. Existen productos que no solamente son perjudiciales para el ser humano, sino que también perjudican el medio ambiente.

La mayoría de los artículos que están en los mercados son una mezcla de sustancias. Los ácidos suelen aparecer en la mayoría de las fórmulas y aunque eliminen los gérmenes, pueden ocasionar otro tipo de problemas.

El vinagre, el limón y el bicarbonato de sodio son naturales. Siempre debes de tenerlos presente en tu hogar. No contiene ningún químico y en algunos casos se pueden reutilizar.

Para las desinfectar las terminaciones en plástico se puede usar un algodón mojado en alcohol de quemar. Hay que reinventarse los artículos que contienen olores seductores como el pino, buscar esencias naturales como el clavo.

Lo importante es reducir lo máximo posible la utilización de los géneros no ecológicos. Intentar ahorrar en agua y energía. Y hacer que los envases que hayas usado vayan al punto limpio o verde de tu ciudad para reducir la contaminación. Procura que todos los artículos que vayas a emplear lleven la homologación de la UE.

En Nuevo Astro disponemos del personal, maquinaría y productos adecuados para la limpieza de tu negocio.