cómo llegar Teléfono

Limpieza de comunidad, conserjería y portería

Limpieza de comunidad, conserjería y portería

Nuestra empresa de limpieza en Getafe también te pone en contacto con los mejores conserjes y porteros, un servicio propio que puedes contratar unido si lo deseas a los trabajos de revisión del mantenimiento del día a día y a la limpieza.

Tener unificados estos servicios básicos con la misma empresa supone una ventaja económica a la hora de pedir presupuestos de limpieza o de conserjería y es más cómodo cuando estamos, como es el caso, ante una empresa de confianza y con experiencia.

No siempre es necesario contratar un portero de forma continuada en el inmueble. Pregúntanos y te ofrecemos planes adaptados a los horarios que necesites y al presupuesto con el que cuente la comunidad de vecinos. Tener un conserje permanente, incluso por las noches, proporciona mucha tranquilidad, pero no todos los clientes pueden permitírselo.

Los conserjes de nuestra empresa de limpieza en Getafe realizan una labor importante por su cercanía a lo que sucede. Para dedicarse a ello y destacar hay que ser serio, responsable y entender las necesidades de cada tipo de vecino, haciendo más sencilla la convivencia y acudiendo rápidamente ante cualquier problema.

En ocasiones el portero puede encargarse también de la limpieza de las zonas comunes o de casas particulares concretas, despachos, oficinas, garajes… En Nuevo Astro tenemos el personal que necesitas para cada tipo de limpieza y de edificio.

Si hay piscina, pregunta por nuestro mantenimiento de piscinas, esencial durante todo el año y que requiere de maquinaria y productos especiales para asegurar la calidad del agua y la desinfección de la zona de baño.

haz clic para copiar mailmail copiado