cómo llegar Teléfono

Una empresa para todas las limpiezas

Una empresa para todas las limpiezas

Además de llevar a cabo con diligencia la limpieza de casas particulares en Fuenlabrada nos encargamos de todo tipo de limpiezas profesionales que puedes necesitar. Pregunta sin compromiso sobre situaciones especiales en que busques a auténticos expertos y llevaremos al espacio que tengas en mente los productos más indicados y una profesionalidad a prueba de grasas, polvo y abandono.

Nuestra empresa de limpieza de casas particulares en Fuenlabrada tiene también las más avanzadas máquinas de limpieza y los sistemas de control más serios para asegurarnos de que se ha hecho la desinfección que el cliente requería.

En las casas, el gusto por el detalle es quizá lo que supone mayor diferencia entre los profesionales y los habitantes o aficionados. Nosotros no nos limitamos a lo que se ve y hacemos una inspección de esquinas, lugares difíciles y escondidos y objetos que requieren de cuidados excepcionales, para que tengas un auténtico mantenimiento de limpieza que se note durante semanas.

Además de las casas, limpiamos otros lugares complicados:

Limpieza de garajes. Grasa de los coches, trasiego de gente, frenazos de ruedas que han caminado miles de kilómetros, gases tóxicos… las superficies de garaje son fuertes, pero por eso mismo son complicadas de limpiar a fondo. A no ser que cuentes con una empresa de limpieza eficaz.

Limpieza de comunidades. Todo incluido, con jardines, piscinas, gimnasios… Usa a una sola empresa para todo y ahorra dinero, tiempo y preocupaciones. Somos ASTRO, hacemos presupuesto personalizado para cada cliente, y nos ocupamos de limpiezas de fin de obra, especiales tras el verano o de locales comerciales.