Nuevo Astro es una empresa de limpieza de Fuenlabrada con amplia experiencia en el sector y con profesionales cualificados capaces de dispensar un servicio de calidad y de acometer toda clase de limpiezas en fincas y comunidades, industrias, locales comerciales, ayuntamientos, colegios, oficinas y despachos, etc. 

Afrontamos toda clase de trabajos: cristalizado de pavimentos, limpieza de cristales, técnicas, de maquinaria industrial, en jardines, garajes o naves con un servicio a tu medida: diario, semanal, periódico... 

En Nuevo Astro utilizamos los productos adecuados y las herramientas más avanzadas para acometer todo tipo de trabajo de limpieza.

Además, puedes ahorrarte dinero al contratar nuestros servicios ya que disponen de tarifas económicas y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. 

Entra en nuestra web para ver más información de todos los servicios que ponemos a tu disposición o ponte en contacto con nosotros. Te facilitaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. 

Llámanos - Telf: 91 606 2846
91 606 2846 cómo llegar